Introducción del equipo

Desde el primer día, Maxeasy Consulting siempre se ha esforzado por construir un sistema moderno de gestión altamente eficaz de un despacho de abogados. Maxeasy Consulting tiene un equipo de abogados de 40 personas, durante muchos años de experiencia, hemos dado servicios de asesoría legal a los inmigrantes chinos que están viviendo en España. Por ejemplo, en particular, hemos dado resoluciones eficientes y consejos profesionales para empresas chinas, les hemos ayudado a solicitar cuentas corporativas, declarar impuestos legales y gestionar disputas laborales etc. Maxeasy Consulting respecta a los talentos, y a través de la optimización e integración continuas, ha formado gradualmente un equipo de servicio legal con un alto grado de especialización, gestión estandarizada, operación ordenada y servicio eficiente. La mayoría de los abogados de Maxeasy Consulting son másteres/doctorados del curso de leyes de las universidades importantes, así como otros talentos compuestos. En Maxeasy Consulting, integramos recursos y trabajamos juntos para diferentes tipos de empresas y clientes, damos una solución especial a cada cliente, y proporcionamos servicios legales completos, profundos y específicos para todos los clientes.

Asesoría legal

En Maxeasy Consulting, hay muchos consultores legales, y hay asistentes especiales para proporcionar servicios legales. Hacemos todo lo posible para apoyar a nuestros clientes con nuestros conocimientos legales, y podemos representar a nuestros clientes y proteger sus beneficios y derechos.

Consultor Senior Legal

Qian Beini

Formación: MBA

Idiomas: Español, Chino.

Áreas de negocio: Derecho tributario corporativo, asuntos laborales, asuntos penales, regulación de extranjería, inversiones nacionales e internacionales, interpretación.

Beini es la fundadora del bufete de abogados Jiacheng. Con más de diez años de experiencia, un amplio conocimiento profesional y una actitud muy profesional, siempre piensa en lo que necesitan sus clientes, ofreciendo servicios de alta calidad en todo tipo de negocio ganándose el reconocimiento y confianza de los clientes

Foto equipo

Consultor Legal

Qian Hengrong

Formación: Gestión empresarial.

Idiomas: Español, chino, inglés.

Áreas de negocio: Consultor jurídico-laboral, conflictos penales y civiles, transferencia de bienes, Derecho Mercantil, interpretación

Chino bilingüe, Hengrong lleva muchos años en España, gran conocedor de la cultura, economía y normativa españolas. Asesor relacionado con las operaciones diarias de la compañía, especialmente en los asuntos legales de derecho penal y civil. Su profesionalidad en el trabajo sido elogiada por nuestros clientes.

Foto equipo

Wang Guiyang

Formación: Ingeniería informática

Idiomas: Chino.

Áreas de negocio: Consultor en asuntos jurídicos laborales, Derecho Tributario, comerciales y contables.

Con 8 años de experiencia, gran conocedor de la normativa laboral. Consultor en Derecho Tributario y contabilidad, reconocido por nuestros clientes en estos campos de negocio.

Foto equipo

Jin Haili

Formación: Gestión de Recursos Humanos.

Idiomas: Español, Chino.

Áreas de negocio: Derecho Laboral, cuestiones penales y civiles, traducción e interpretación.

Graduado de Gestión de Recursos Humanos. Su amplio conocimiento de la normativa laboral y su actitud en el trabajo, tiene el reconocimiento de de la mayoría de nuestros clientes. Reconocida asimismo en la traducción de procedimientos penales y civiles.

Foto equipo

Jin Chen

Formación: Traducción entre chino y Español

Idiomas: Español, chino, inglés.

Áreas de negocio: Responsable de grandes cuentas, asistente en Derecho Tributario, contabilidad y Derecho Mercantil; contenciosos legales, propiedad intelectual y traducción.

Consultora en el registro de marcas, solicitud de patentes y protección de derechos legales

Foto equipo

Yin Lexin

Formación: Gestión empresarial

Idiomas: Español, Chino.

Áreas de negocio: Consultora en Derecho Tributario,contabilidad, propiedad intelectual y legalización de documentos, en relación continua con las Notarías con las que se colabora. Ética, profesional y sincera, con una actitud de trabajo apasionada.

Conoce muy bien sobre los temas de contabilidad, el derecho tributario comercial, la propiedad intellectual y legalización de documentos. Tiene una ética profesional sincera y una actitud de trabajo apasionada. Siempre le da servicios legales de alta calidad a todos sus clientes.

Foto equipo

Chen Yangyang

Formación: Gestión de Recursos Humanos

Idiomas: Español, Chino.

Áreas de negocio: Solicitar licencias comerciales, productos de seguro, transferencias de vehículos, interpretación. Con años de experiencia. Excelente en el departamento de traducción

Tiene varios años de experiencia de solicitar licencias comerciales y tiene muchas experiencias en cambiar el nombre del propietario de automóviles y vender diferentes tipos de seguros. Puede hablar chino y Español en su trabajo, y siempre dar el mejor consejo y solución a sus clientes.

Foto equipo

Qingqing Huang

Formación: Gestión empresarial

Idiomas: Español, Chino.

Áreas de negocio: Fiscal y contabilidad, propiedad intelectual e intermediación con notarías. Especialista en la gestión empresarial moderna

El personal especializado que se dedica a la gestión empresarial, domina la teoría de la gestión moderna, tiene un amplio conocimiento y está familiarizado con las habilidades básicas de la gestión diversa.

Foto equipo

Abogados Profesionales

Borja Serrano Manzano

Formación: Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Idiomas: Español, inglés.

Áreas de negocio: Referente en conflictos penales, civiles y de propiedad intelectual, con pleno conocimiento de la normativa en sus diferentes campos de actuación.

La justicia y la igualdad son básicas en la defensa de nuestros clientes. Ofrece una asistencia incondicional hasta sus últimas consecuencias.

Foto equipo

Contable senior

Jose Vicente Cardenas Camacho

Formación: Técnico especialista Administración y Finanzas. Técnico Especialista en Administración y Comercio.

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Consultor en Derecho Tributario, contabilidad. Asistencia en el Derecho Mercantil

Gran experiencia en contabilidad y fiscalidad de pequeñas y grandes empresas, comprometido en la atención personalizada al cliente, aportando un plus que no todas las asesorías ofrecen.

Foto equipo

Sergio Sanchez Martinez

Formación: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Asesoramiento en Derecho Tributario y contable.

Con capacidad comercial sobresaliente y años de experiencia en contabilidad y auditoría, así como en las normas fiscales. Gran capacidad en el conocimiento de las circunstancias del cliente para, con sus conocimientos, encontrar la mejor solución y optimizar su inversión.

Foto equipo

Andrea Shirley Rosero Ramos

Formación: Grado en Contabilidad y Finanzas

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Derecho Tributario y contabilidad. Planificación financiera, supervisión contable y fiscal

Su profesionalidad e imparcialidad proporcionan un importante valor añadido a nuestros clientes, controlando sus presupuestos, cuentas del negocio y declaraciones tributarias. Su actividad está en buenas manos

Foto equipo

Veronica Abigail León Carrión

Formación: Grado en Contabilidad y Finanzas

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Contabilidad y Derecho Tributario, junto con la gestión fiscal del cliente (elaboración y presentación de impuestos, elaboración de libros contables).

Su conocimiento de los sectores “empresas” y “profesionales” en los ámbitos anteriormente indicados otorgan un gran apoyo a los clientes de Maxeasy Consulting.

Foto equipo

Fernández Fernández Juan Carlos

Formación: Licenciado en Derecho

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Derecho Tributario, contabilidad, contenciosos jurídicos corporativos y Derecho Mercantil, así como Derecho Internacional Público y Privado.

Con amplia experiencia en contabilidad financiera y auditoría corporativa. Tener una buena actitud profesional por integridad, dedicación, experiencia en aplicaciones técnicas superiores en teoría y práctica contable dan una garantía de su buen hacer.

Foto equipo

Roberto Bernal Javier

Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Contabilidad y tributos, consultor junior en los departamentos citados, su formación y dedicación en el trabajo le hacen ser un baluarte fundamental y un apoyo básico en la gestión de las empresas relacionadas con la compañía.

Foto equipo

Santiago Marcet González de Castejón

Formación: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Master en Corporate Finance y Banca de Inversiones.

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Derecho Tributario (inspecciones y comprobaciones) y contabilidad, contenciosos jurídicos corporativos, Derecho Mercantil (contratos, planificación de sociedades).

Su formación y experiencia de 20 años le permiten asesorar a los clientes en sus posibles contingencias jurídicas, tributarias (inspecciones y comprobaciones tributarias) o laborales. Su empatía con el cliente es fundamental en su trabajo. La comprensión de cada caso por parte del cliente para poder tomar decisiones, es una parte fundamental en el trabajo de este departamento, cuestión, ésta que está plenamente cubierta.

Foto equipo

Laboral

Díaz Calero María Victoria

Formación: Diplomada en Relaciones Laborales. Licenciada en Ciencias del Trabajo. Colegiada Graduada Social. Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Responsable de departamento Laboral, analiza la estructura laboral de su empresa, asesorando en todo momento para optimizar los recursos humanos de su negocio, incluyendo una actualización constante de la normativa que pueda ser beneficiosa para usted

Con importantes conocimientos profesionales, proporcionamos consultores profesionales de alta calidad, asesoramiento, con todo el equipo de recursos humanos y servicios necesarios para su negocio (convenios colectivos, cualquier gestión relacionada con su actividad económica).

Foto equipo

Maria Jesus Herrero Herrero

Formación: Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, con más de 10 años de experiencia en gestión laboral.

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: experta en inspecciones de trabajo, siendo responsable de todo el procedimiento desde su inicio, vigilando el cumplimiento de las normativa vigente y siempre con un único fin: la defensa del cliente. Gestión de embargos de sueldos y salarios en todo el proceso

Foto equipo

Sánchez Sipos Alejandro

Formación: Técnico Superior en Administración y Finanzas. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Departamento laboral, con gran experiencia en la gestión de relaciones laborales con la Administración Pública (contrataciones, altas, bajas y modificaciones de la situación que afecta al cliente, elaboración de nóminas, incluyendo el régimen de empleados de hogar), así como la asistencia al cliente en inspecciones laborales durante todo el procedimiento, campo éste que domina a la perfección.

Su experiencia en el extranjero le permite conocer la idiosincrasia de diferentes culturas, aportando un valor fundamental a las empresas que acuden a nosotros.

Foto equipo

Gabriela Oña Sanchez

Formación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: comunicación del contenido de contrataciones laborales y gestiones sociales ante la Administración Pública, su experiencia es realmente válida para mediar en contenciosos ante la Administración Laboral., estando plenamente capacitada para la gestión laboral de su negocio (contrataciones, altas, bajas, y modificaciones). Su servicio de relación y punto de unión entre empresa y Administración es fundamental para la optimización de sus recursos, minimizando riesgos en función de los costes previstos y maximizando los beneficios esperados.

Foto equipo

Victor de haro Cervera

Formación: Grado en Derecho. Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Master en Asesoramiento y Consultoría Jurídico Laboral

Idiomas: Español.

Áreas de negocio: Gestión de todos los procesos que afectan al ciclo de vida del trabajador en la empresa (altas, contratación, modificaciones, liquidaciones), gestión de nóminas y seguros sociales; apoyo en inspecciones de trabajo.

Su extensa formación le permite ofrecer la mejor opción al cliente de la compañía.

Foto equipo

Extranjería

Rui Xiaofang

Formación: Enseñanza de Español a extranjeros.

Idiomas: Español, Chino.

Áreas de negocio: Leyes extranjeras, inmigración de inversiones, interpretación.

Conoce bien las leyes y regulaciones relacionadas con las regulaciones extranjeras, la inversión en inversiones, los mercados de capital, entender el entorno de políticas y las leyes locales, ser bueno en la presentación de soluciones y maximizar las necesidades de los diferentes interesados. Ha logrado grandes logros en la aplicación y reemplazo de varios tipos de residencia.

Foto equipo

Sun Anna

Formación: Grado en Gestión de Recursos Humanos

Idiomas: Español, Chino.

Áreas de negocio: Leyes de extranjería, entrada de inversiones en territorio nacional, interpretación.

Supervisora del departamento de extranjería, sus conocimientos y experiencia en este sector (regulaciones extranjeras, inversiones extranjeras, el entendimiento el entorno de políticas y las leyes locales e internacionales, la hacen ser un apoyo básico en la presentación de soluciones y maximizar las necesidades de los diferentes interesados. Ha logrado grandes logros en la aplicación y reemplazo de varios tipos de residencia.

Foto equipo