Mirando el futuro

Ahora es el momento en que Maxeasy Consulting cumple 10 años, vamos a dar a conocer una APP. Primero, protegeremos la privacidad de nuestros clientes, luego nos encantaría compartir el conocimiento y la experiencia legal con nuestros clientes en esta aplicación, en la que nuestros clientes pueden consultar todos los documentos legales que necesitan.

En Maxeasy Consulting, nunca dejamos de actualizar nuestros conocimientos profesionales, y también vamos a mejorar el sistema de negocios de nuestra empresa. Esperamos que nuestra buena calidad de servicio nos brinde una buena reputación y que podamos desarrollarnos mejor con el apoyo de nuestra reputación social. Maxeasy Consulting quiere ser la mejor oficina legal china en España, y vamos a ayudar a cada cliente a obtener la justicia.

Desde el nacimiento de la asesoría Bufete JC, siempre contamos con la actitud de servir a la sociedad, comprometidos a retribuir a la comunidad, persistir con el asesoramiento jurídico gratuito y diversas formas de asistencia jurídica, tenemos la costumbre de cumplir con una serie de servicios voluntarios, como es el caso de celebrar conferencias jurídicas gratuitas para ayudar al público, sobre todo, a las personas que son más indefensas.

Ayudar a los grupos vulnerables para devolver a la sociedad

A finales de agosto del 2016, un hombre de origen chino falleció en Madrid. La directora de Bufete JC, Beini Qian, tomó la iniciativa de brindar asistencia en muchas ayudas legales: ayudar al paisano a cumplir sus últimos deseos y, logró solicitar con éxito la reagrupación familiar de la esposa y la hija. De esta manera la esposa ha podido disfrutar de la pensión de viudedad. Así como la prestación económica por hijo a cargo y su escolarización en Madrid.

En marzo de 2018, Un hombre de 27 años, de nacionalidad china, falleció por derramamiento de sangre a consecuencia de una pelea en un bar situado en Usera (Madrid). Después de conocer el incidente, la asesoría se puso en contacto de inmediato con los familiares del difunto para asistirles en la solicitud de todas las pensiones que les son correspondientes, como es el caso de auxilio por defunción y la pensión de viudedad.

Nuestra tradición de convocar conferencias jurídicas gratuitas

En junio de 2017, junto con la radio China FM, realizamos una conferencia sobre derecho tributario en chino en Fuenlabrada, con el fin de adoctrinar a los paisanos los métodos estándares de declaración de impuestos, conforme al derecho tributario vigente.

En junio de 2018, la conferencia jurídica gratuita del bufete JC se celebró en la Federación de China Occidental de Fuenlabrada en Madrid, atrayendo a más de 160 invitados.

No nos olvidamos de nuestra iniciativa

A principios de 2019, las compatriotas chinas se enfrentaron a un severo problema de bloqueo de cuentas bancarias, principalmente por el banco BBVA. Muchos paisanos confrontaron serios desafíos para su supervivencia. En esa temporada aportamos un fuerte apoyo legal, unido con Federación china. Nos ocupábamos de responder a las dudas sobre el desbloqueo de las cuentas bancarias y al mismo tiempo organizamos las manifestaciones, cuidando de los intereses generales de los paisanos.

Además, ofrecemos una serie de servicios gratuitos, tales como la pensión de jubilación, la pensión de viudedad, la RMI (Renta mínima de Inserción).

Confiamos en que la iniciativa de un jurista de proporcionar el bienestar al público es la mayor riqueza que se puede generar, a parte de la riqueza producida por su trabajo. Pensamos que el honor de un jurisconsulto no procede del patrimonio físico que tiene, sino de la confianza y el respeto que se le da la sociedad.