La historia de Maxeasy Consulting

Maxeasy Consulting se construyó en 2008, después de varios años de desarrollo rápido y estable, ahora ya se ha convertido en una de las más grandes oficinas de abogados chinos en España. Maxeasy Consulting tiene su negocio en muchos lugares de China y España, sus servicios principales incluyen derecho penal, derecho civil, derecho mercantil, derecho tributario, derecho extranjero etc. La calidad del servicio de Maxeasy Consulting siempre es el mejor en el mercado, y podemos proporcionar todo tipo de servicios a los inmigrantes chinos en España.

El equipo de Maxeasy Consulting

Hay muchos abogados excelentes en Maxeasy Consulting, ellos tienen diferentes habilidades de aprendizaje y elevadas experiencias. Ahora hay 40 trabajadores en Maxeasy Consulting, y la mayoría de ellos graduaron de escuelas de derecho famosas en España. La formación académica de nuestro abogado es excelente, todos ellos tienen el título de doctorado o un máster, además, son trabajadores que están listos para ayudar a nuestros clientes a resolver todo tipo de problemas. En nuestro trabajo diario, nuestros abogados son precisos y luchan por lo mejor, al mismo tiempo que son muy enérgicos. Ellos cooperan y ayudan entre ellos, utilizando su conocimiento profesional para dar la mejor solución para nuestros clientes.

En nuestro equipo de abogados de penal, hay algunos abogados con experiencia de más de 10 años, también hay algunos que han sido juez penal.

Además, en Maxeasy Consulting, hay muchos excelentes contadores, tienen conocimientos profesionales y prestan servicios como auditoría, evaluación, verificación de capital, identificación contable judicial, evaluación de activos, asesoría fiscal y contable, agencia tributaria, etc. Sus principios de trabajo son la justicia, independencia y objetivo. Insisten en cooperar bien con nuestros clientes y desarrollarse junto con ellos. En el proceso de trabajo, nuestros cantadores cumplan con el contrato, mejoran la eficiencia, cumplan con la ética profesional, mantienen secretos comerciales de los clientes y realizan seriamente el acuerdo de la comisión.

Mientras tanto, también hay un equipo excelente con experiencia en derecho laboral. En el proceso de actuar en casos laborales, regular los conflictos laborales con la experiencia acumulada de muchos años, Maxeasy Consulting ha acumulado una gran experiencia en la prevención de riesgos de recursos humanos. Podemos proporcionar formación de recursos humanos, servicio de consultoría de derecho laboral, plantilla de información de nómina y otros tipos de servicios relacionados con el derecho laboral. Vamos a proteger los beneficios de nuestros clientes.

Responsibilidad de la empresa

Siendo una gran oficina de abogados, prestamos atención a nuestra responsabilidad social y creemos que es importante pagar la deuda de la sociedad. En los 10 años de desarrollo, continúa hemos estado participando en actividades de caridad social. Intentamos cumplir nuestros deberes sociales, prestar atención a los problemas de subsistencia, aumentar la conciencia de las obligaciones de los ciudadanos de los inmigrantes chinos en España. A Maxeasy Consulting le encantaría mejorar siempre la calidad de su servicio y ayudar a los inmigrantes chinos a desarrollarse mejor en España.