La historia de Maxeasy Consulting

Maxeasy Consulting se construyó en 2008, después de varios años de desarrollo rápido y estable, ahora ya se ha convertido en una de las más grandes oficinas de abogados chinos en España. Maxeasy Consulting tiene su negocio en muchos lugares de China y España, sus servicios principales incluyen derecho penal, derecho civil, derecho mercantil, derecho tributario y extranjería entre otros. La calidad del servicio de Maxeasy Consulting es más que contrastado.

Ofrecemos cualquier servicio a la comunidad china desplazados a España.

Desde sus inicios en 2008, MC se ha destacado por desarrollar un sistema personalizado de gestión y asesoramiento, enfocado principalmente al mercado asiático. La especialización en este sector aporta un gran valor a la empresa, siendo cada vez más competitiva y eficiente, hasta ser una de las principales asesorías de España dirigidas a este mercado sin olvidar, por supuesto, los servicios a clientes de cualquier nacionalidad, considerando la globalización de la Economía. Con un prestigio internacionalmente reconocido, MC es un referente por su buen hacer.

La formación y amplia experiencia de su equipo humano le permite ofrecer diferentes servicios a sus clientes: asistencia jurídica penal, civil, mercantil, administrativa, tributaria, extranjería y, por supuesto, la gestión y asesoramiento contable, fiscal, tributario y laboral. La integración de todos estos servicios prestados por profesionales altamente cualificados nos permite tener un completo conocimiento de las circunstancias que afectan a su empresa, proponiendo la mejor opción a sus inquietudes con un único objetivo, su bienestar.

Responsibilidad de la empresa

Siendo una gran oficina de abogados, prestamos atención a nuestra responsabilidad social y creemos que es importante pagar la deuda de la sociedad. En los 10 años de desarrollo, continúa hemos estado participando en actividades de caridad social. Intentamos cumplir nuestros deberes sociales, prestar atención a los problemas de subsistencia, aumentar la conciencia de las obligaciones de los ciudadanos de los inmigrantes chinos en España. A Maxeasy Consulting le encantaría mejorar siempre la calidad de su servicio y ayudar a los inmigrantes chinos a desarrollarse mejor en España.