Asesoramiento y Consultas

Desde el primer día en que se estableció Maxeasy Consulting, hemos estado exigiendo servir a los clientes con espíritu profesional, responsable y actitud trabajadora, también hemos estado suministrando servicios legales efectivamente a nuestros clientes. Debido a esto, tenemos muchos elogios en el campo legal. Sin embargo, "Nunca seremos orgullosos" es nuestro principio de trabajo en la oficina, así que siempre vamos a mejorar, a exigirnos estrictamente a nosotros mismos, a quedar con ganas de aprender más conocimientos profesionales, a hacer todo lo posible para proteger los derechos de nuestros clientes, y responder a las preguntas de nuestros clientes. En el proceso de asesoría legal, nuestros consultores tratarán de comprender profundamente lo que nuestros clientes necesitan y desean, trataremos de ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos y seremos los verdaderos amigos de nuestros clientes en el proceso de asesoría legal. Mientras tanto, hay formaciones internas regulares para nuestros consultores en Maxeasy Consulting, debido a esto, nuestros consultores conocerán los cambios más recientes en la ley y siempre podemos brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Maxeasy Consulting tiene experiencia rica en los ámbitos de derecho penal, civil, mercantil, derecho fiscal corporativo, derecho laboral, derecho de propiedad intelectual, inmigración de inversión, regulaciones extranjeras, etc. Además, todos nuestros consultantes, abogados, contadores tienen reputación, y pueden solucionar todos vuestros problemas.

1. Proveer el servicio de consultoría de una persona a una persona. Nuestros conceptos de trabajo son profesionalidad, alta eficacia, justicia, y honestidad. Nos preocupamos por los derechos de los inmigrantes chinos, analizamos bien las necesidades de los clientes y respondemos perfectamente las preguntas de nuestros clientes.

2. Regularmente hacemos una conferencia gratuita sobre derecho, respondemos a las dudas legales de los inmigrantes chinos en la conferencia y hacemos todo lo posible para ayudar a los inmigrantes chinos y personas de otros orígenes.

3. Tenemos muchos casos exitosos en derecho tributario contable, penal, civil, normativa extranjera, inmigración de inversiones, derecho mercantil, derecho laboral, propiedad intelectual y otros ámbitos jurídicos. Nuestro equipo de abogados tiene mucha experiencia de casos especiales, y siempre resuelve el caso especial con una actitud especial.

4. Siempre proveemos los servicios de una persona a una persona, los servicios son de fusiones corporativas, reestructuración, sustitución de accionistas, liquidación y cancelación, gobierno corporativo, sistema corporativo, derecho tributario, asuntos laborales corporativos etc.

5. Siempre proveemos los servicios integrales de gestión de riesgos legales del módulo de negocio o el módulo de gestión.