Inversiones

El coste de mantenimiento en España es bajo. España tiene altas prestaciones sociales. El sistema de educación pública está muy desarrollado y es gratuito. El sistema médico es estable y el ambiente es muy elegante. Este año España ha sido nombrado el país más sano del mundo. Si tiene la residencia de España, puede viajar dentro de la Unión Europea sin ningún límite. Y la propiedad de la casa de España puede durar para siempre. En una palabra, España ha atraído a muchos inversores.

Las ventajas de inmigración a España:

  1. Fortaleza del país

    1. El segundo país más grande de Europa. Es 4 veces más grande que Portugal, y hay muchas casas para elegir.

    2. Es el cuarto grupo económico más grande de Europa, y en el año de 2013, el PIB per capital de España se encuentra en el lugar 26 del mundo, que es mucho mejor que Portugal y Hungría.

    3. La calidad de vida Española es la mejor entre los principales países europeos. La tasa impositiva y el precio de la vida son bajos, y la vida útil promedio es alta; además, hay muchas vacaciones en España.

  2. Recientemente, el precio de la casa se está recuperando, es el momento ideal para invertir.

    1. La persona más rica del mundo, Bill Gates, se ha convertido en accionista de FCC.

    2. La persona más rica en China, Wang Jianlin, ha comprado Plaza España con un precio de 260.000.000 euros.

    3. Gpro Group ha comprado Hotel Paradís con un precio de 48.000.000 euros.

    4. Putin ha comprado una casa de lujo con 15.000.000 euros, lo que ha dado efectos positivos a la recuperación de la economía Española. Así que seguramente subirá el precio de la casa.

  3. El entorno para hacer negocios es bueno en España.

    1. Las ventajas únicas de la política, la economía, la geografía han atraído muchas inversiones directas. España es uno de los países más populares para atraer inversiones.

    2. Según algunos informes, la cantidad de inmigrantes chinos ha aumentado desde el inicio de la crisis financiera. Los inmigrantes chinos no están aquí para trabajar, sino para hacer negocios.

    3. Hay muchas compañías chinas famosas en España, por ejemplo, Huawei se ha establecido en el mercado Español de telecomunicaciones en 10 años, y ahora es también el principal proveedor de dispositivos de telecomunicaciones en España.

  4. Los niños pueden obtener la nacionalidad Española en 1 año después del nacimiento.

    Bebé que nace en España, si sus padres tienen residencia legal, este bebé puede obtener la nacionalidad Española después de haber vivido un año después del nacimiento en España. Esta política es una muy buena ventaja para los inmigrantes.

  5. Solo requiere venir a España una vez durante todo el período de validación de la residencia.

    Después de obtener la residencia, solo se requiere ingresar a España una vez, durante cada tiempo de validación de la residencia. Entonces no habría ningún problema cuando el inmigrante solicite la segunda residencia.

  6. No hay prueba de idioma.

    No hay examen de idiomas para inmigrantes a España, tampoco habrá requisitos de idioma para solicitar la residencia de tiempo prolongado.

  7. Tres generaciones de una familia pueden inmigrar al mismo tiempo.

    Los padres que viven con el apoyo económico del solicitante inmigrante, y los niños menores de 18 años del solicitante inmigrante pueden venir a España con el solicitante.

    Maxeasy Consulting tiene mucha experiencia relacionada con esto, y tenemos suficiente experiencia para hacer inversiones de inmigrantes