Laboral

El departamento de derecho laboral es uno de los departamentos más importantes en Maxeasy Consulting. Siempre hacemos todo lo posible para brindar un servicio laboral profesional a nuestros clientes, y siempre apoyamos a muchas empresas y empleados para que puedan desarrollarse de manera sostenible. El equipo de abogados de alta calidad y los recursos sociales abundantes son la premisa y la garantía para que los bufetes de abogados brinden servicios legales de alta calidad a los clientes. Como todos sabemos, los salarios laborales Españoles y los programas de bienestar son engorrosos y las políticas están cambiando rápidamente. En Maxeasy Consulting,nuestros abogados utilizan sus conocimientos de la ley laboral Española para ayudar a las empresas, los trabajadores por cuenta propia y los trabajadores a maximizar sus propios beneficios. Desde el primer día, hemos estado utilizando nuestro conocimiento profesional sólido y experiencia para brindar un servicio legal de alta calidad a diferentes personas de esta sociedad. Somos muy buenos para resolver los problemas laborales, entendemos muy bien las empresas Españolas, los recursos sociales locales y tenemos un conocimiento muy sólido de derecho laboral, hemos estado mostrando nuestras habilidades cuando resolvemos casos laborales importantes y grandes, y tenemos gran reputación debido a esto.

Ofrecemos estos servicios:

  1. Brindar consultas diarias sobre asuntos legales laborales, responder a varios problemas legales sobre el tema de los recursos humanos, comunicarse o negociar con clientes posibles en disputas laborales y mediar en disputas laborales.
  2. Ayudar al cliente a realizar lesiones relacionadas con el trabajo, enfermedades profesionales e identificación de la capacidad laboral.
  3. Redacción, revisión y examen de contratos laborales de empresa y acuerdos de empleo, acuerdos de confidencialidad empresarial y contratos de capacitación.
  4. Proporcionar formación del conocimiento profesional de las leyes y regulaciones laborales.
  5. Solicitar varios subsidios estatales y hacer un borrador inicial de recibo de pago.
  6. Analizar los riesgos legales en el contrato laboral y el sistema laboral en la situación actual de la administración laboral de la empresa, y proporcionar soluciones.
  7. Actuar por conflictos laborales causados por el seguro social, salario, seguridad laboral, período laboral, cambios de trabajo, etc

Maxeasy Consulting ofrece un asesoramiento laboral integral. Desde el primer día estamos a su disposición para que disponga de la estructura laboral más beneficiosa para su empresa, minimizando riesgos y optimizando sus recursos, gestionando tanto el alta de su actividad como altas y bajas de los empleados ante la Administración, elaboración de contratos y toda la documentación relacionada con la gestión laboral de una actividad económica, sin olvidarnos de un servicio básico, la asistencia y defensa jurídica que nuestros profesionales, con amplia experiencia y conocimientos de la normativa laboral española, le prestarán ante posibles incidencias laborales que pudieran surgir, tanto a nivel privado como ante la Administración Pública. Operamos con los últimos medios de transmisión de datos con la Administración.