Marcas y patentes

La propiedad intelectual se refiere a un bien económico que incluye productos intangibles, al igual que productos físicos, reconocido en la mayor parte de legislaciones de los países y sujeto a explotación económica por parte de los poseedores legales de dicha propiedad. Podemos proporcionar diferentes servicios legales relacionado con la propiedad intelectual a nuestros clientes, por ejemplo, invenciones intelectuales, diseño de apariencia, obras escritas, obras de arte, designación de negocios, nombre comercial, imágenes, etc.

Desde el primer día, hemos sido muy excelentes en solicitudes de patentes y marcas, litigios, consultoría, licencias y otros campos relacionados de la propiedad intelectual. Nuestros abogados no solo tienen muchos conocimientos de la propiedad intelectual, también tiene muchas experiencias de trabajo. Han unido su experiencia técnica y su conocimiento profesional para ayudar a cada cliente a presentar las patentes, a solicitar de marcas registradas, a registrar derechos de autor y brindamos servicios de asesoría legal sobre la revisión, la invalidación, la disputas etc. Siempre brindamos el mejor programa de protección de propiedad intelectual para usted.

Además, ofrecemos un servicio de recuperación de patentes de marcas registradas, y ayudamos a hacer un borrador de contrato de propiedad intelectual e investigar los acuerdos y contratos de los clientes. También ayudamos a verificar si la normativa de propiedad intelectual de una empresa es legal y adecuada, a desarrollar y perfeccionar sus diferentes tipos de propiedad intelectual, a promover la capacidad de creación de ellos y las competitividades de sus marcas. Con nuestros actitudes responsables y conocimientos profesionales, vamos a proteger los beneficios de nuestros clientes y crear valor tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

  1. Marcas comerciales: búsqueda, solicitud, transferencia, alteración, renovación, supervisión, revisión etc.
  2. Patentes: solicitudes para diversos tipos de patentes, manejo de diversos asuntos en el proceso de aprobación de solicitudes de patentes, manejo del mantenimiento y transferencia de derechos de patentes, protección judicial y administrativa de derechos de patentes etc.
  3. Documentos legales: redactar, modificar y revisar documentos legales de derechos de autor.