Derecho de mercantil

El servicio legal relacionado con el derecho comercial es uno de los negocios más sólidos de Maxeasy Consulting. Desde el primer día, Maxeasy Consulting ha estado ayudando a las empresas de la Comunidad de Madrid a resolver diferentes problemas legales. Hemos estado ayudando a establecer nuevas empresas y desarrollar bien en sus primeros períodos. Nuestro servicio de consultoría profesional ha ganado buena reputación entre muchas empresas chinas que están desarrollando en España.

Con el desarrollo del negocio, nuestro equipo profesional se ha expandido también, y hemos adquirido mucha experiencia. Somos reconocidos en fusiones y adquisiciones corporativas e inversión extranjera directa, y hemos brindado ayuda valiosa a nuestros clientes en el proyecto en el que hemos participado.

Las leyes Españolas y el entorno regulatorio son complejos, en el campo del derecho comercial, Maxeasy Consulting siempre ayuda a nuestros clientes a resolver sus problemas y alcanzar sus objetivos comerciales. Entendemos muy bien el entorno y las políticas de inversión, así que podemos ayudar a los clientes a gestionar todos los casos durante el proceso de inversión en España, y luego nuestros clientes pueden entrar el mercado Español sin ningún problema.

Proyectos de servicio:

  1. Registro de cuenta anual de la empresa.
  2. Legalización de los libros contables de la empresa:Facturación diaria, balance, registro y otros servicios.
  3. Auditoria:Identificación de las finanzas de la empresa y actividades económicas relacionadas.,Evaluación de la responsabilidad económica,Mantener la disciplina financiera y legal,Mejorar la gestión empresarial,Aumentar la eficiencia económica.
  4. Establecimiento de empresa: Documentos de establecimiento de la empresa (incluyen la redacción del esquema del contrato de empresa conjunta y la formulación de la carta constitutiva), proporcionar asesoramiento legal sobre la aprobación y el registro del gobierno, y brindar servicios relacionados.
  5. Adquisiciones y fusiones de empresas:Diseño y optimización de la estructura de la transacción, Investigación legal,Redacción de documentos de transacción (como transferencia de capital, transferencia de activos, etc.) ,participar en las negociaciones, asistir en asuntos relacionados con otras áreas involucradas en la transacción.
  6. Redactar todos tipos de contratos comerciales, documentos de transacción, transferencia de acciones o cambiar el representante legal de la compañía, cambiar la dirección registrada de la compañía, desintegración de la compañía, etc.