Derecho mercantil

Nuestro conocimiento de la normativa nacional e internacional nos permite ofrecer un adecuado asesoramiento mercantil para su empresa. Su crecimiento es nuestro motor.

Le asesoramos desde el comienzo de su actividad hasta su futuro crecimiento y expansión.

Por supuesto, nos encargamos de toda la gestión mercantil relacionada con su actividad, incluyendo asesoramiento personalizado para optimizar su actividad (constitución, ampliación, o adquisición de sociedades, asistencia consejos de administración y a juntas de accionistas, legalización de libros contables, registro de cuentas anuales, auditorías y todo lo que conlleva la propia gestión de una actividad económica, incluyendo el diseño de estructuras económicas más beneficiosas para usted).

Con nuestro conocimiento del entorno y las políticas de inversión, podemos ayudar a los clientes a gestionar todos los casos durante el proceso de inversión en España para evitar problemas futuros al incorporarse al mercado español.

La elaboración de contratos mercantiles es un aspecto fundamental en la actividad económica. Brindamos este servicio por su bienestar y tranquilidad.

Proyectos de servicio:

  1. Registro de cuenta anual de la empresa.
  2. Legalización de los libros contables de la empresa:Facturación diaria, balance, registro y otros servicios.
  3. Auditoria:Identificación de las finanzas de la empresa y actividades económicas relacionadas.,Evaluación de la responsabilidad económica,Mantener la disciplina financiera y legal,Mejorar la gestión empresarial,Aumentar la eficiencia económica.
  4. Establecimiento de empresa: Documentos de establecimiento de la empresa (incluyen la redacción del esquema del contrato de empresa conjunta y la formulación de la carta constitutiva), proporcionar asesoramiento legal sobre la aprobación y el registro del gobierno, y brindar servicios relacionados
  5. Adquisiciones y fusiones de empresas:Diseño y optimización de la estructura de la transacción, Investigación legal,Redacción de documentos de transacción (como transferencia de capital, transferencia de activos, etc.) ,participar en las negociaciones, asistir en asuntos relacionados con otras áreas involucradas en la transacción
  6. Redactar todos tipos de contratos comerciales, documentos de transacción, transferencia de acciones o cambiar el representante legal de la compañía, cambiar la dirección registrada de la compañía, desintegración de la compañía, etc