Sociedades

El servicio de ley tributaria para empresas es uno de los negocios más importantes en Maxeasy Consulting. La calidad es ampliamente elogiada por nuestros clientes, y siempre somos los mejores en este campo. Maxeasy Consulting es excelente en la asesoría fiscal, la planificación y la resolución de disputas relacionadas con la formación, la desintegración, la negociación de acciones, las fusiones y las adquisiciones de la empresa. Todos nuestros abogados graduaron de importantes escuelas de derecho, así que tienen conocimientos profesionales muy complejas y también experiencias laborales relacionada en este campo.

En los últimos años, Maxeasy Consulting ha completado una serie de transacciones complicadas, por ejemplo, la reestructuración de grandes empresas, fusiones y adquisiciones, e inversiones en el país extranjero etc. Entre esos casos exitosos, hemos demostrado nuestras habilidades profesionales, y hemos dado consejos profesionales a nuestros clientes. Entendemos muy bien las leyes y la supervisión legal de España, además, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y unimos nuestro conocimiento de los impuestos, finanzas y comercio para ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución más efectiva.

Al mismo tiempo, Maxeasy Consulting también está muy familiarizado con la consultoría fiscal, la preparación de los informes, las consultas y los informes de cuentas, las revisiones, las auditorías y otros aspectos sobre las empresas. Hemos estado dando servicio fiscal y laboral a muchas empresas Españolas famosas. Durante los últimos años, Maxeasy Consulting ha servido con cuerpo y alma a nuestros clientes, y respetamos la ley y trabajamos bajo los requisitos de la ley. Hacemos todo lo posible para brindar un servicio de alta calidad, efectivo y completo a nuestros clientes.

Servicios:

  • Consultas sobre asuntos legales diarios de impuestos de la compañía (como informes de cuentas, auditorías, asesoría fiscal, etc.)
  • Constitución y disolución de la empresa.
  • Planificación fiscal para “la reestructuración corporative” y “fusiones y adquisiciones”.
  • Negociación de acciones de la empresa, cambio de representante legal, actualización de información.
  • Aumento de capital de la empresa.
  • Adquisiciones corporativas transfronterizas, fusiones y adquisiciones de inversiones extranjeras.