Traducción e interpretación

En Maxeasy Consulting, hay un grupo de traductores profesionales que están listos para brindar servicios de traducciones profesionales a nuestros clientes. Nuestros traductores no solo tienen conocimientos profesionales, también tienen mucha experiencia. Nuestros principios de trabajo es la profesionalidad, y ser altamente efectivo y honesto. Ahora proporcionamos servicios de traducción de alta calidad para agencias gubernamentales, embajadas, oficinas comerciales y grandes corporaciones. También hemos establecido colaboraciones técnicas a largo plazo con muchas empresas reconocidas y organizaciones internacionales.

Profesionalidad

Nuestro equipo de traducción puede proporcionar los servicios de traducción jurídica más profesionales con sus sólidos recursos de equipo.

Eficiencia

A base de muchos años con experiencia en traducciones legales, nuestro equipo de traducción ha formado un proceso de regularización de la traducción, nuestros traductores siempre revisan 2 veces los documentos después de traducir. Los miembros del equipo tienen un entendimiento tácito y pueden proporcionar servicios de traducción legal de manera eficiente y preciso.

Conocer a nuestros clientes

Con nuestra experiencia de muchos años, podemos comprender las necesidades de nuestros clientes precisamente, también podemos descubrir las preocupaciones de los clientes directamente. Con nuestra profesionalidad, podemos proporcionar a los clientes el asesoramiento más práctico.

Los servicios de traducción e interpretación

Viajar a otro lugar y traducir allí, acompañar con clientes y traducir, traducción en directo.

Traducción de diferentes tipos de documentos.

Interpretación simultánea en foro.

Acompañar con los clientes y traducir en situación urgente(accidente,ir al hospital, ir al banco etc.)

Acompañar con los clientes y traducir en situación normal (ir al sitio del gobierno/ oficina de notario etc.)